Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Los azulgranas, a dar la campanada ante uno de los ‘gallitos’ del grupo

Buen arranque de temporada para los melillenses

Los de Kemel Azouaghe han sumado cuatro puntos en las dos primeras jornadas, idéntica puntuación que han obtenido los sevillanos, máximos goleadores con 17 tantos. La Peña Barcelonista jugará hoy su tercer encuentro en apenas una semana, tras tener que afrontar el pasado miércoles el encuentro aplazado frente al Castilleja C.F. Los melillenses reciben, en esta ocasión, la visita del Real Betis, a partir de las 11’15 horas, en el campo de La Espiguera.
Los de Kemel Azouaghe intentarán mantener su imbatibilidad ante uno de los ‘cocos’ del Grupo IV, que llega a este duelo después de endosarle un contundente 14-0 a la Gimnástica de Ceuta, aunque, de todos modos, los béticos ya se dejaron dos puntos en la jornada inaugural en su desplazamiento al feudo del Cádiz C.F. (3-3). Los azulgranas, por su parte, firmaban tablas, en su estreno en la categoría, en el campo malagueño del Dos Hermanas-San Andrés (1-1), con Zaky como goleador, y vencían en casa a los sevillanos del Castilleja, gracias al tanto marcado por Andrés en el inicio del segundo tiempo.
De cara a este nuevo compromiso, el técnico barcelonista no podrá contar con los servicios de Husi, quien se perderá el duelo tras ser expulsado en el partido entresemanal como consecuencia de las dos cartulinas amarillas que vio en un escaso intervalo de un minuto.
El encargado de impartir justicia hoy será un madrileño, a petición del club verdiblanco que solicitó que no pitara un árbitro no local.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€