Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los de Rafita sufren para lograr el primer triunfo

El Melistar tuvo que sudar para lograr el primer triunfo
(Autor: MELILLA HOY)

El Melistar FS se impuso ayer, en el partido inaugural de la competición, al conjunto malagueño del Atlético Carramque por el resultado de 5-4, en un partido que comenzó con más de hora y media de retraso, debido a que el cuadro costasoleño tuvo problemas en los enlaces aéreos con nuestra ciudad. El equipo de Rafita sumó un triunfo más que sufrido ante el conjunto malagueño, una victoria que se fraguó en los últimos minutos del choque ya que los melillenses fueron por detrás en el marcador casi todo el partido.
Las cosas no comenzaron nada bien para el cuadro local, ya que a los nueve segundos del inicio Sidi fue expulsado por, supuestamente, detener un balón que iba a gol con la mano, aunque el conjunto visitante no aprovechó la pena máxima, que fue detenida por Said.
Además, el Melistar aguantó bien los dos minutos en inferioridad numérica, a pesar de que el cuadro costasoleño se volcó sobre la meta local. Fue en el minuto 3, cuando el equipo había recuperado la igualdad numérica, cuando llegó el 1-0, obra de Nessin.
El equipo de la Ciudad Autónoma dominaba el juego, llegando con peligro a la meta visitante, aunque sus jugadores no fueron capaces de definir ninguna ocasión más durante esta primera mitad.
Por su parte, el Atlético Carranque se dedicó a defenderse e intentar salir en rápidas contras para tratar de sorprender al conjunto melillense. Tal era el dominio del Melistar que el cuadro malagueño tuvo que poner en liza al portero jugador para tratar de frenar los continuos ataques locales, aunque al descanso se llegó con el 1-0.
En el segundo tiempo cambió radicalmente la decoración, pues los melillenses no salieron my mentalizados, lo que aprovechó el conjunto andaluz para, con una buena defensa y rápidas contras, darle la vuelta al marcador y colocarse 1-3, a falta de diez minutos para el final. El técnico local, Rafita, solicitó tiempo muerto para intentar poner orden en su equipo.
Y el tiempo surgió el efecto deseado ya que, en el 33’, Bilal colocó el 2-3. A partir de entonces, los locales volvieron a hacerse con el dominio del partido y emergió la figura de su goleador Kiko, quien en menos de dos minutos fue capaz de darle la vuelta al marcador para poner el 4-3. Pero el Atlético Carranque no estaba dispuesto a irse de vacío del Javier Imbroda y Jordi Pérez, entrenador visitante, arriesgó y colocó portero jugador, dándole el efecto deseado, pues Jesús volvió a poner la tablas en el electrónico. Finalmente, la suerte estuvo del lado del Melistar, pues en la jugada siguiente, Laure aprovechó a la perfección una jugada ensayada para colocar el 5-4, a falta de tres minutos para el final del partido, pero el marcador ya no se movió, aunque el conjunto melillense tuvo que lamentar, a falta de tres segundos para el final, la expulsión de Kiko.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€