Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TENIS PLAYA - COMPETICIÓN

Hoy concluye el VII Internacional Ciudad de Melilla

Vista panorámica de las pistas de juego
(Autor: FMLT)

El VII Torneo Internacional de Tenis Playa Ciudad de Melilla arrancaba ayer en la céntrica Playa de San Lorenzo, un marco incomparable que acogía la celebración de este evento que se desarrollaba desde primera hora de la mañana hasta última hora de la tarde. Por fortuna, el tiempo acompañó y la Federación Melillense de Tenis pudo cumplir su programa de partidos en su totalidad.
Ya hoy domingo se disputarán las finales, estando prevista la masculina para las 10’00 horas y la femenina para las 11’30 horas, quedando fijadas las finales de consolación, masculina y femenina, para las 12’30 horas. Al término de la jornada de competición, se procederá a la entrega de trofeos, aproximadamente sobre las 14’15 horas, echándose así el cierre a esta importante cita.
Cabe recordar que este torneo reparte 3.000 dólares en premios en metálico y de forma igualitaria entre las categorías de dobles femenino y dobles masculino, siendo finalmente los que tomaron parte un total de 32 parejas, 20 en el cuadro masculino y 12 en el femenino. Asimismo, el Juez Árbitro del Torneo es Julio García Pastor y el contacto ‘a pie de pista’ es el técnico de la Federación Mohamed Douiri.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€