Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Nacho Aznar: “Estoy convencido que podemos conseguir la permanencia, de lo contrario no habría aceptado”

Nacho Aznar ha colgado las botas recientemente, tras una larga carrera deportiva como futbolista, para convertirse en el nuevo entrenador del Melilla C.D.

Nacho Aznar sacó el pasado sábado conclusiones positivas en su debut como nuevo entrenador del Melilla C.D., pese la derrota ante la U.D. Almería B por 4-0, y aseguró que está convencido que la dinámica del equipo cambiará pronto de cara a comenzar escalar posiciones en el Grupo IX de la Tercera División para salir de la zona de descenso. Para ello, el próximo domingo, el conjunto melillense se enfrentará en duelo directo al penúltimo clasificado, el C.D. Huétor Vega, que sólo ha sumado 1 punto en cuatro jornadas de competición. Para esta próxima jornada, el plantel local contará con los servicios de Braim, que llega procedente de la U.D. Melilla. El choque se disputará en el Campo de La Espiguera, a partir de las 13’00 horas. El nuevo técnico del Melilla C.D. aseguró estar ilusionado con iniciar una nueva andadura deportiva, después de colgar las botas como futbolista, y se mostró convencido que su equipo logrará el objetivo de la permanencia. “Estoy convencido que podemos conseguir la permanencia, pues de lo contrario no habría aceptado la oferta del club. Creo al cien por cien en las posibilidades, pues tenemos capacidad para ello, y en ese sentido vamos a trabajar todos para conseguirlo”.
Precisamente, sobre su fichaje por el club que preside Juan José Pedreño explicó cómo se fraguó. “Después del partido de Motril tuve una llamada del presidente, que quería hablar conmigo, y tras una hora de conversación me propuso el reto de coger al equipo para mantener la categoría. Fue una conversación rápida, pero sobre todo tenía las cosas muy claras, ya que me gustaban las cosas que me propuso, y luego está el nivel de la plantilla, pues que creo que hay capacidad para lograr el objetivo, y por eso he aceptado”.
Por otro lado, analizó la derrota del Melilla C.D. el pasado sábado ante uno de los conjuntos aspirantes a jugar el Play-Off de ascenso. “Llevo una semana de entrenamientos con el equipo y en Almería ya se vieron algunas pinceladas de lo que queremos hacer, aunque en este encuentro me encontré con una serie de condicionantes, de bajas por sanción y por vacaciones, aunque como cualquier entrenador estoy deseando contar con toda la plantilla para poder empezar a tener más posibilidades de confeccionar la alineación y la convocatoria, pero es lo que tenemos y debemos adaptarnos, aunque los chicos están trabajando muy bien y seguro que pronto le vamos a dar la vuelta a la situación”.
No obstante, afirmó que el equipo, pese a la derrota, estuvo mejor de lo que pensaba. “Las sensaciones fueron buenas, con veinte primeros minutos buenos, aunque al descanso encajamos dos goles, mientras que en la segunda parte desaprovechamos tres o cuatro ocasiones, pero al final en una contra nos hicieron el tercero y el rival sentenció el encuentro. Las sensaciones, cuando he visto el vídeo, han sido buenas en muchas cosas, pero en otras tenemos margen y debemos mejorarlas, aunque vamos a trabajar sobre ellas”.

Fichaje de Braim
Por último, expresó su satisfacción de poder contar este próximo domingo con Braim, aunque el nuevo fichaje ya se incorporó al plantel la pasada semana. “Surgió la posibilidad de ficharlo, el club estaba por la labor, hizo un esfuerzo importante por incorporarlo a la plantilla y estoy encantado de tenerlo, ya que es un jugador de Segunda B que se quedó fuera porque el Melilla no contó con él, y en ese sentido estoy muy contento”, concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€