Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PP acusa a Eduardo de Castro de “mendigar” la presencia de CPM en los actos del Día de Melilla y dice que ello muestra que “no gobiernas nada”

El Partido Popular (PP) se ha mostrado muy crítico con la actitud del presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro, al que acusa de “mendigar” la presencia de CPM en los actos del Día de Melilla, lo que a juicio de los populares es una muestra de que no gobierna. “Cuando mendigas al 62% de tu gobierno que asista al acto institucional más importante del año en Melilla, es que no gobiernas nada” ha señalado el que fuera viceconsejero de Festejos, Francisco Díaz.
En la misma línea, el ex titular de Servicios Operativos, Francisco Villena, indica que “Eduardo Castro tiene 7.000 razones para tragar de todo y 14.000 en diciembre, en unos años se jubila y se va a Sevilla, le importa un bledo la españolidad de Melilla”.

Mientras tanto, una amplia delegación del PP, integrada por prácticamente todos sus diputados en la Asamblea y sus parlamentarios nacionales, acudieron anoche a la entrega de las Medallas de Oro y hoy harán lo propio con el Día de Melilla.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€