Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El grupo de ‘menas’ de la Asociación NANA de Melilla logra su pase a la final de ‘Got Talent’

El grupo de menores extranjeros no acompañados (MENA) de la Asociación NANA de Melilla logró anoche su pase de oro a la final del concurso musical de televisión “Got Talent” que emite Telecinco. En el espacio televisivo de ámbito nacional tuvieron la oportunidad de mostrar las habilidades adquiridas en los talleres de artes escénicas que desarrolla dicha asociación como método educativo y ganarse así al jurado. “Esto es emocionante. El jurado se une y da el Pase de Oro conjunto a Asociación NANA” han subrayado desde “Got Talent”. Uno de los miembros del jurado, Dani Martínez, ha exclamado “Basta ya. La vida es una oportunidad para todos, independientemente de donde hayas nacido”. El ex consejero de Bienestar Social, Daniel Ventura (PP), ha expresado “mi más sincera enhorabuena a estos niños, que hoy han conseguido el pase de oro en Got Talent. Enhorabuena a la asociación NANA. Hoy han dado una lección muy necesaria a la sociedad española”.

La que fuera viceconsejera de este área, Francisca Conde (PP), también ha querido dejar patente su satisfacción por la intervención de los ‘menas’ de la Asociación NANA de Melilla: “Ha sido fantástica su actuación en Got Talent. Gracias a los miembros del programa por la gran sensibilidad que han tenido desde el primer momento para reconocer la importante labor social que realiza la Asociación NANA, dirigida con gran maestría y humanidad por Natalia Díaz”. Conde recuerda que este proyecto fue impulsado por Daniel Ventura y ella misma como viceconsejera de Servicios Sociales. “Muy emocionada y orgullosa de ver a los niños y niñas de nuestros centros de acogida de Melilla por llevar su arte a lo más alto. Siempre hemos creído y apostado por este importante proyecto social de NANA y seguiremos haciéndolo. Enhorabuena”.

Por su parte, el actual viceconsejero del Menor y Familias, Abderrahim Mohamed (CPM), ha señalado que “he creído en el talento de los menores acogidos siendo educador y hoy han demostrado su valía y creatividad. Esa es la política a seguir: visibilizarlos y no estigmatizarlos”. “Mientras un jurado peninsular reconoce la valía de unos menores acogidos, aquí sectores amplios de la sociedad melillense (incluidos algunos políticos) los estigmatiza. Melilla ha vibrado en la península” ha concluido Mohamed.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€