Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Educación destina cien mil euros en ayudas para la compra de material escolar

El Reyes Católicos es uno de los centros acogidos

La Consejería de Educación, Cultura, Deportes, Festejos e Igualdad, distribuirá una partida de cien mil euros entre los nueve centros escolares de la ciudad que han presentado sus solicitudes de ayuda. El dinero se destina a la adquisición de material escolar para alumnos con dificultades económicas. La Consejería de Educación, Cultura, Deportes, Festejos e Igualdad, distribuirá una partida de cien mil euros entre los nueve centros escolares de la ciudad que han presentado sus solicitudes de ayuda. El dinero se destina a la adquisición de material escolar para alumnos con dificultades económicas.

Ayudas
Un total de nueve centros docentes de la ciudad recibirán una subvención dentro del programa de puesta a disposición de material escolar al alumnado de familias con dificultades socioeconómicas que cursan estudios en los centros de educación infantil, primaria y educación especial sostenidos con fondos públicos de la ciudad autónoma de melilla (curso académico 2019-2020).

Según se reseña en la publicación, el Centro de Educación Especial Reina Sofía recibirá cuatro mil euros para estos fines. Le sigue el Pedro de Estopiñán con algo más de ocho mil euros, lo mismo que el Colegio España. El Juan Caro percibirá 10.766 euros, la cuantía más elevada. El Real, colegio Velázquez y Reyes Católicos, 8.074 euros cada uno. El Anselmo Pardo recibirá 8.971 euros y por último el Hipódromo, 2.691 euros.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€