Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

Una nueva edición de esta actividad formativa se pone hoy en marcha

El plazo para inscribirse se mantendrá abierto durante toda la temporada

Esta iniciativa de la Territorial va dirigida a niños y niñas nacidos entre los años 2006 y 2016. La Escuela de Iniciación 2019 abrirá sus puertas hoy mismo. Por ello, los responsables de la Federación Melillense de Baloncesto (FMB), organizadora de este programa formativo, tienen ya todo preparado para recibir a todos los niños y niñas de la ciudad que quieran practicar baloncesto con la y que hayan nacido entre los años 2006 y 2016, es decir, desde Educación Infantil hasta la categoría Infantil.
Como novedad, los responsables de esta iniciativa han ampliado su oferta deportiva hasta la categoría infantil, con el fin de poder captar el mayor número de practicantes posibles y aumentar el nivel competitivo de esta categoría local.
Esta actividad se centra, principalmente, en el desarrollo integral de todos los alumnos, aceptando las diferencias individuales como parte del propio proceso de aprendizaje a través del baloncesto. Para ello, la Territorial dispone de un grupo de educadores deportivos titulados, con amplia experiencia, que también trabaja en otros proyectos deportivos dentro de la entidad que preside Francisco Javier Almansa, como por ejemplo el programa de Selecciones.
La cuota que se ha fijado para apuntarse, en la que incluye se ropa deportiva, será de 85 euros para todas aquellas matriculaciones que se realicen. Además, existen bonificaciones para las familias que inscriban a más de un hermano. Asimismo, cabe destacar que el periodo para inscribirse en la Escuela de Iniciación estará abierto durante toda la temporada 2019-2020.
Para formalizar la matrícula, los interesados deberán entregar, en las oficinas de la FMB, de lunes a viernes y en horario de seis a ocho de la tarde, los siguientes documentos: el justificante de pago bancario, el formulario de inscripción debidamente cumplimentado -incluida fotografía- y una fotocopia del DNI.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€