Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Plan de viaje del decano para la segunda gira de pretemporada

Los azulones afrontan sus dos últimos test antes del inicio del curso liguero
(Autor: CMB)

Los azulones afrontarán hoy miércoles y mañana jueves sus dos últimos amistosos de la pretemporada, antes de que el próximo 27 de septiembre comience de manera oficial la competición para los melillenses en la cancha del Chocolates Trapa Palencia. Estos dos encuentros, que serán ante el ZTE Real Canoe N.C y el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, se enmarcan dentro de la segunda gira que el decano realizará por tierras peninsulares.
Hoy, a las 15’15 horas de la tarde, la expedición partirá desde el aeropuerto de nuestra ciudad con destino a Madrid. La llegada a la capital de España está programada para las 17’45 horas. Tras dejar sus pertenencias en el hotel, los melillenses se subirán, de nuevo, al autobús para poner rumbo a la cancha del ‘Pez Volador’, pista de juego del ZTE Real Canoe N.C, primer rival de los de la ciudad autónoma en esta gira. El choque dará comienzo a las 21’00 horas.
Al día siguiente, la carretera será protagonista de la mañana, ya que los expedicionarios marcharán a Cáceres, donde mañana mismo, pero a partir de las 20’30 horas, se medirán, en el Multiusos, al Cáceres Patrimonio de la Humanidad.
La vuelta del equipo está prevista para el viernes 20 de septiembre, con la llegada en torno a las 17’25 horas.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€