Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

77-83 El Melilla Baloncesto se impone al Real Canoe

Javi Marín, en el partido disputado anoche ante el Canoe
(Autor: CMB)

El Melilla Baloncesto se impuso anoche al Real Canoe por 77-83, en un irregular partido de los de Alcoba, que dejaron escapar importantes ventajas en el marcador. No obstante, el decano continúa imbatido en la pretemporada. El primer cuarto transcurrió de forma irregular para los de Alcoba, que tras lograr una ventaja de 10 puntos (5-15), encajó un parcial de 11-0 para finalizar el primer acto 16-15 para el conjunto madrileño.
En el segundo acto, los melillenses salieron más concentrados y, tras un parcial de 3-9 (19-24), supieron mantener la ventaja en el electrónico para marcharse al descanso con tres puntos de ventaja (30-33).
Tras el paso por los vestuarios, los de Alcoba salieron decididos a sentenfciar y marcaron una máxima diferencia de +11 (39-50 a 5’22” para el final del tercer cuarto), aunque los madrileños fueron recortando diferencias hasta finalizar el acto con ventaja melillense de 3 puntos (57-60).
En el último acto el decano puso toda la carne en el asador y no dejó que el conjunto local le sorprendiese, acabando el choque con la victoria melillense por 77-83.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€