Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda cree que De Castro “está asustado” tras su propuesta de diálogo a PSOE y CPM

El presidente del PP de Melilla, Juan José Imbroda, afirmó ayer que el presidente de la Ciudad Autónoma, Eduardo de Castro, “está asustado” tras la propuesta del PP a PSOE y Coalición por Melilla (CPM) para sentarse a hablar y tratar de formar un Ejecutivo estable de futuro. Esa fue la interpretación de Imbroda a la respuesta que dio De Castro cuando fue preguntado sobre esta propuesta. El presidente melillense respondió riéndose y consideró que el ofrecimiento de diálogo de Imbroda era “una ocurrencia”. De Castro recordó que el PP empleaba el “miedo al moro” en la campaña electoral para pedir el voto frente a su principal adversario, CPM. “Ya se ha ido el miedo al moro”, sacó como conclusión De Castro de la propuesta de los populares, que calificó como “ocurrencias de Imbroda”, al que sugirió que, en lugar de plantear cuestiones como esta, “lo único que tiene que hacer es retirarse y descansar, que le hace falta”.
De Castro admitió que no ha hablado de este asunto con esos dos socios de Gobierno, sus actuales socios de Gobierno, de los cuales el PSOE ya expresó el miércoles públicamente su rechazo, si bien CPM mantiene silencio por ahora.
Según el presidente melillense, él solo se ocupa “de las cosas interesantes e importantes” porque “las ocurrencias de Imbroda y los suyos” no le interesan, como tampoco “las ocurrencias del señor de Vox”, ya que le parecen “absurdas” y considera que “han perdido el norte y la brújula”. Por eso, les recomendó que “se lo hagan ver porque así no van a ningún sitio”.
Imbroda, poco después, respondió en Twitter, donde afirmó que De Castro “está asustado” con su “‘ocurrencia’ de dialogar con PSOE y CPM” porque “peligran sus 7.000 euros que se puso de sueldo”, y aseveró que “su traición ha sepultado a Cs en Melilla, pero le da igual, son 7.000 euros al mes”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€