Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN-COMPETICIÓN

Este sábado tendrá lugar el Triatlón Día de Melilla

Los trialetas, en una de las competiciones de la Federación
(Autor: Federación Melillense de Triatlón)

La Federación Melillense de Triatlón cerrará hoy sábado la temporada con la celebración del Triatlón Día de Melilla, ‘Premio Entrenamiento 180’, que tendrá lugar en el Paseo Marítimo, a partir de las 10’00 horas. Se trata de la sexta cita del Circuito Melillense de Triatlón, que se disputará en la disciplina de Supersprint como gran novedad, con la distancia de 350 metros de natación, 10 kilómetros de ciclismo y 2’5 kilómetros de carrera a pie. La prueba principal, enfocada a triatletas experimentados para las categorías Junior, Sub-23, Absoluta, Veteranos 1 y Veteranos 2, se desarrollará en dos mangas. Así, los participantes deberán completar dos veces la distancia establecida en cada uno de los segmentos. De aquí saldrán los ganadores del Triatlón Día de Melilla.
A continuación, la Territorial ha programado un Triatlón Supersprint, que se disputará en una sola manga y que va dirigido a los triatletas de la categoría Cadetes e Infantiles, y a aquellos que quieran iniciarse en este deporte.
Por último, competirán los triatletas de las categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín. Las distancias de la prueba serán de 150 metros de natación, 3 kilómetros de ciclismo y 800 metros de carrera a pie.
Esta competición podría pasar a convertirse en duatlón si la temperatura ambiental del agua o las condiciones del mar así lo aconsejan.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€