Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

El equipo de Nacho Aznar quiere estrenar su casillero de victorias con el debut de Braim

Braim, procedente de la U.D. Melilla, debutará hoy con su nuevo equipo, el Melilla C.D.
(Autor: Guerrero)

El Melilla C.D. y el C.D. Huétor Vega se enfrentarán hoy domingo en partido de Liga, correspondiente a la quinta jornada del Grupo IX de la Tercera División, que se disputará en el Campo Federativo de La Espiguera, a partir de las 13’00 horas, con arbitraje de José Miguel Aranda Zayas, de Linares (Jaén). Ambos conjuntos afrontan el choque con la necesidad de conseguir la victoria, ya que los locales ocupan el farolillo rojo, con 0 punto, y los visitantes son penúltimos, con 1 punto sumado. Nacho Aznar, entrenador del Melilla C.D., presenta como principal novedad a Braim, reciente fichaje procedente de la U.D. Melilla, aunque por contra Riduan y Yosef siguen de baja por sanción.
El entrenador del conjunto melillense es consciente de lo difícil que será el encuentro, ya que ambos conjuntos están necesitados de los puntos para salir de las posiciones de descenso. “Es un partido importante para nosotros, pero la plantilla mantiene una dinámica de trabajo que está siendo muy buena para ir recortando los plazos de cara a que se vaya viendo al equipo que queremos, aunque con el hándicap de que hay puntos de por medio, con lo cual para nosotros es importantísimo sumar ya en esta jornada”, afirmó.

Liga particular
Por otro lado, el Melilla C.D. ha dejado atrás un calendario bastante complicado, después de perder ante los rivales potentes del Grupo IX de la Tercera División, por lo que Nacho Aznar espera que a partir de ahora se vea al equipo que quiere. “El partido ante el Huétor Vega es de nuestra liga participar, pero necesitamos tiempo para poder trabajar con toda la plantilla, pues todavía no lo hemos podido hacer por diferentes motivos, y a partir de ahí empezaremos a ver al equipo que queremos, aunque este domingo estoy convencido que se irán viendo pinceladas, como ocurrió en Almería, y tenemos que salir con la mentalidad de sumar los tres puntos, pero sin volvernos locos”.

El rival
Por otro lado, analizó al rival granadino, que llega a La Espiguera tras perder ante el potente Real Jaén por 0-2. “Nosotros siempre cogemos al rival que deja el Real Jaén y no sé si eso puede ser bueno o malo de cara a tener una referencia, pues el cuadro jiennense va a ganar muchos partidos. En la última jornada, el Huétor Vega se plantó bien atrás ante un Real Jaén que tuvo mucha posesión y le costó hacerle ocasiones. El equipo granadino jugará bien armado y vamos a tener que moverlo mucho para poder ganarle”.
De igual modo, indicó que “debemos ser dinámicos arriba y buscar muchas situaciones para encontrar espacios”, ya que el Huétor Vega “sufre un poco atrás, aunque defiende bien el balón parado. Es un equipo fuerte y es uno de los hándicaps que estamos trabajando”, concluyó Nacho Aznar.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€