Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

25-28. El C.D. Virgen de la Victoria deja escapar el triunfo

Componentes de la plantilla y del cuerpo técnico del C.D. Virgen de la Victoria de Melilla de la temporada 2019-20
(Autor: Calderay)

El C.D. Virgen de la Victoria no pudo debutar con victoria en la tarde de ayer sábado ante su afición, aunque lo cierto es que dejó escapar el triunfo cuando prácticamente lo tenía encauzado (22-18) a catorce minutos para el final, pero una gran ‘pájara’ en defensa y siete minutos sin anotar lo aprovechó el Quental Balonmano Pinto de Madrid para remontar con un parcial de 0-6 y sumar dos importantes puntos en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández, superando al plantel que dirige Pablo Torres por el resultado de 25-28. Melillenses y madrileños disputaron un encuentro bastante intenso, emocionante e igualado, pero los locales no supieron cerrarlo con el marcador a favor y eso lo aprovechó el cuadro de la capital de España para estrenar su casillero de triunfos.

Primera mitad
La primera mitad fue un toma y daca entre dos equipos que no se distanciaron en el marcador, aunque fueron los visitantes quienes llevaron la iniciativa en el electrónico hasta el minuto veinte con dos goles de diferencia (8-10). Sin embargo, el C.D. Virgen de la Victoria fue de menos a más, ajustó su defensa y en ataque lograba finalizar con eficacia, logrando igualar el choque en el minuto veinticinco (10-10) y remontar al descanso con un ajustado 12-11.
Ya en la segunda mitad, el equipo de Pablo Torres continuó la inercia positiva de los últimos diez minutos del primer acto para llevar la iniciativa en el juego y en el marcador, con un gran equilibrio defensa-ataque, consiguiendo incluso distanciarse en el electrónico con un claro 22-18 en el minuto 46.

Remontada visitante
Sin embargo, cuando todo lo tenía a su favor para manejar el partido se mostró espeso y sin ideas en ataque, estrellándose una y otra vez ante la defensa visitante, que al contragolpe hizo mucho daño para conseguir un parcial de 0-6 con el que le dio la vuelta al marcador.
El Virgen de la Victoria sufrió una ‘pájara’ de siete minutos sin anotar y en defensa concedió muchas facilidades, con un gran bajón físico incluido, lo que aprovechó el Quental BM. Pinto para imponerse por 25-28.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€