Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Los azulgranas naufragan en su visita a Córdoba

Los barcelonistas deben reaccionar lo más rápido posible

El técnico de la Peña Barcelonista, Kemel Azouaghe, la verdad es que no encontraba, al término del partido disputado el pasado sábado en Córdoba, ninguna explicación a lo sucedido sobre el terreno de juego.
Es más, a su juicio “el rival no era mejor que mi equipo, creo que se trataba de una buena oportunidad para haber seguido sumando”. Sin embargo, los errores defensivos acabaron condenando a un conjunto el azulgrana que había comenzado adelantándose en el marcador cuando apenas el electrónico indicaba el minuto 10 por mediación de Zacarías. Es cierto, y que sin sirva de excusa, que el gol del empate llegó muy pronto y mediante la transformación de una pena máxima muy dudosa.
A partir de ahí, los melillenses desaparecieron del choque, sin demasiada concentración y cometiendo incomprensibles fallos en defensa. De este modo, al descanso ya vencían los cordobeses por 4-1 y, por tanto, la segunda parte sobró, convirtiéndose en un auténtico suplicio para los barcelonistas, que acabarían perdiendo por un contundente 7-1.
Ahora, los de Kemel Azouaghe deben hacer borrón y cuenta nueva y pensar en el siguiente compromiso, el que les medirá el próximo sábado (16’00 horas) al Granada C.F.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€