Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Vox Melilla anuncia que se presentará a las generales del próximo 10 de noviembre

Vox Melilla no quiere que se repita este Consejo de Ministros presidido por Sánchez

El presidente de Vox Melilla, Jesús Delgado, está convencido que tal y como están las cosas en estos momentos, “ni Melilla, ni España pueden permitirse un Gobierno del PSOE”. Esa, en opinión del presidente de Vox, “es la razón fundamental por la que nos presentaremos a las próximas elecciones generales del 10 de noviembre”. Jesús Delgado ha recordado que Melilla, lejos de mejorar ha empeorado considerablemente desde que Pedro Sánchez preside el Gobierno de España, y las pruebas está ahí. Así, el líder de Vox ha recordado que con un Gobierno del Partido Socialista, “la situación fronteriza es mucho peor. No tenemos aduana comercial por el cierre unilateral decretado por Marruecos. Cada día que pasa hay más niños marroquíes matriculados en nuestros colegios y más saturación en el Hospital Comarcal, provocada por el continuo trasiego de ambulancias y enfermos y parturientas marroquíes que vienen a ser atendidos en este centro”. Vox Melilla ha destacado que el desempleo no deja de crece y la inseguridad ciudadana se ha convertido en el primer y principal problema de los ciudadanos melillenses. Y los menores y no menores extranjeros (MENA), “campan a sus anchas por las calles de la ciudad haciendo y deshaciendo a su antojo, sin control alguno”.

El presidente del partido de Santiago Abascal cree que Melilla necesita más que nunca un Gobierno de España fuerte. “Un Gobierno en el que lo español esté por encima de cualquier circunstancia y que sea capaz de poner a Melilla en el centro de su actuación política”.
“No podemos seguir como estamos ahora”, ha dicho Delgado, para añadir a continuación, que “es muy triste ver como nuestra economía se ha desacelerado hasta llegar a una situación prácticamente de parálisis”. Hoy, el negocio transfronterizo, merced a la inacción del Gobierno de España con su delegada en Melilla al frente, está en vías de desaparición. El comercio interior, o ese que llamamos tradicional, no puede subsistir por el caos en que está sumida nuestra frontera, lo que se traduce en una absoluta falta de clientes. Y la única respuesta que vemos del Gobierno de España es no hacer nada, no se bien si esperando a que muera del todo o a que cierre”.

En base a estas circunstancias, que Delgado apuntó serán la base de la estrategia electoral de Vox, su presidente cree que “aquellos partidos que sabemos de sobra que con el PSOE en el Gobierno de España, Melilla carece de futuro, debemos hacer los esfuerzos que sean necesarios para converger en un proyecto único que sea capaz de hacerse con los tres escaños en juego en esa cita con las urnas del próximo 10 de Noviembre, para que de esta manera, la voz de todos los melillenses, pueda estar presente en el Congreso y el Senado, y hacer frente al abandono al que nos tiene sometido el Partido Socialista ”.
“En unas elecciones generales –añadió el presidente de Vox-, cada voto es vital, porque gana el que más votos obtiene. No podemos desperdiciar ni un solo voto, si de lo que se trata es de contribuir, tanto en el Congreso de los Diputados como en el Senado, a que no haya una mayoría del Partido Socialista, junto a los separatistas, los proetarras y los chavistas de Podemos”.

Jesús Delgado cree que ha llegado el momento de sentarse a hablar entre los partidos de centro derecha de la ciudad, que como recordó el presidente de Vox, “somos los que más apoyos en número de votos tenemos”. Y hay que hacerlo, según Delgado, “porque lo primordial, es defender los intereses de España en Melilla, y de Melilla en España, y eso desde luego, no es lo que está sucediendo en estos momentos ni con el Partido Socialista en el Gobierno nacional, ni con el tripartito que gobierna nuestra ciudad”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€