Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Gran semana de Tenis Internacional Femenino

La U.D. Melilla sigue sin arrancar, tras empatar sin goles en tierras asturianas ante el Marino de Luanco. El conjunto melillense está lejos de lo que quiere, de ser ese equipo que pueda aspirar al Play-Off de ascenso. La afición melillense ha podido disfrutar, un año más -y ya van dieciséis de forma consecutiva- del Torneo Internacional Femenino Ciudad de Melilla, el gran evento deportivo de la semana que ha concluido de forma exitosa por parte de la organización, la Territorial Melillense que preside Pablo Martínez.

Los amantes del deporte local y en especial del tenis han disfrutado de partidos de primer nivel, de jugadoras provenientes de distintas partes del mundo y que en pocos años se darán cita en torneos del prestigio de Roland Garros, Wimbledon…, como en su día lo hizo la española Carla Suárez, entre otras muchas.

La victoria de esta edición ha sido para la española Ángela Fita, que se impuso ayer domingo, en la gran final, a la británica Ali Colins, por el resultado de 6-3 y 6-4.

En otro orden de aspectos, la U.D. Melilla sigue sin arrancar, tras empatar sin goles en tierras asturianas ante el Club Marino de Luanco. El conjunto melillense está lejos de lo que quiere, de ser ese equipo que pueda aspirar al Play-Off de ascenso. La sensación es que no trasmite solidez, empaque y peligro sobre la meta rival, aunque afortunadamente en defensa ha habido cierta mejoría con respecto a las dos últimas salidas a Internacional de Madrid (5-1) y Celta B (4-2).

La buena noticia ha sido la primera victoria del Melilla C.D. ante el C.D. Huétor Vega por 1-0 en el Grupo IX de la Tercera División, tras perder en las cuatro primeras jornadas ante los potentes rivales. La llegada del nuevo entrenador, Nacho Aznar, parece haber dado nuevos bríos al conjunto local de categoría nacional y esperamos que la buena dinámica siga en lo sucesivo.

Por último, no tuvo fortuna el C.D. Virgen de la Victoria de Melilla en su debut en la Primera División de Balonmano, tras perder en su casa ante el Quental BM. Pinto por 25-28. El conjunto local dejó escapar el triunfo cuando prácticamente lo tenía encauzado (22-18) a catorce minutos para el final, pero una gran ‘pájara’ en defensa y siete minutos sin anotar le condenaron a la derrota.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€