Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

La plantilla azulona sigue preparando su debut liguero

Caleb Agada afinando su puntería
(Autor: CMB)

La plantilla del Melilla Baloncesto comenzaba en la matinal del pasado domingo, después de regresar dos días antes a nuestra ciudad tras completar la segunda gira de pretemporada, la preparación del choque que le enfrentará el próximo viernes (21’00 horas) al Chocolates Trapa Palencia en el Municipal de la capital palentina.
Ayer lunes, los de Alejandro Alcoba seguían preparando en el Pabellón Javier Imbroda, con una doble sesión de trabajo, su estreno liguero. Así, por la mañana el cuerpo técnico azulón había programado una sesión táctica y por la tarde un entrenamiento técnico.
Un trabajo muy similar que repetirán los jugadores hoy martes, mientras que mañana miércoles y el jueves se ejercitarán solo en horario matinal. Por último, para el viernes por la mañana, día del encuentro, los integrantes del conjunto melillense tienen previsto realizar su habitual sesión de tiro para afinar su puntería sobre los aros de la cancha del Chocolates Trapa Palencia.
De momento, Alejandro Alcoba sigue sin poder contar con los servicios tanto de Austin Luke como de Amadou Sidibé, ambos pendientes de que se resuelvan sus problemas burocráticos para poder viajar a nuestro país lo más rápido posiblemente.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€