Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA N1 FEMENINA

Última semana de preparación para el C.D. La Salle

Plantilla de La Salle 2019-2020
(Autor: C.D. LA SALLE)

El Club Deportivo La Salle-El Carmen, representante melillense en el Grupo B de la Liga N1 Femenina que organiza la Federación Andaluza de Baloncesto, ha completado cuatro semanas de trabajo y hasta el momento todo marcha de acuerdo a lo planificado por el entrenador Paulino Puerto para sus jugadoras, quienes ya tienen la mente puesta en el primer partido, que se disputará el próximo fin de semana y al que llegan con la lógica falta de ritmo de competición, debido, en parte, a la ausencia de encuentros de pretemporada.
El cuerpo técnico ya tiene a su disposición a la plantilla al completo para afrontar una ilusionante campaña. El equipo conserva el mismo bloque joven de jugadoras del año anterior más algunas importantes incorporaciones, casos de María Zambrana, que proviene del Andalucía Promesas Junior de Málaga; Andrea Soto, quien ha jugado en el RACA Granada; María Luque, Rocío Barragán y Alba Soler, que se incorporan de otros clubes; y Cristina Medina, melillense pero que hasta ahora vivía fuera. El club lasaliano está aún pendiente de la incorporación de alguna jugadora con experiencia y que sea el referente.
El C.D. La Salle arranca la temporada 2019-2020 de forma oficial aquí en Melilla, en concreto este sábado, a partir de las 18’00 horas, contra el CAB Linares en el Pabellón Guillermo García Pezzi.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€