Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

David Ramos: “El Peña Deportiva va a sufrir mucho porque tenemos muchas ganas y somos el Melilla”

David Ramos, durante su comparecencia ayer ante los medios
(Autor: U.D. MELILLA)

La Unión Deportiva Melilla continuó ayer su planificación para preparar el partido del próximo domingo contra el Peña Deportiva. Antes, el centrocampista David Ramos explicó en rueda de prensa las sensaciones que tiene sobre el juego del equipo y analizó al próximo rival. El jugador azulino declaró que el equipo “está con ganas de que llegue el fin de semana y jugar el partido. Estamos locos por conseguir los tres puntos y más aquí en casa, con nuestra afición”.
El malagueño también aprovechó para hablar sobre su situación en el equipo. “Me estoy sintiendo bien, contento con los minutos que estoy teniendo, pero lo más importante es que vayamos sumando los tres puntos, y en eso estamos”.
El centrocampista, además, realizó un análisis de los últimos resultados cosechados. El equipo “ha tenido empates y ha perdido, pero también hubo partidos, como el último de casa y el último fuera, en los que ha tenido muchas ocasiones. Si hubiera habido efectividad estaríamos hablando ahora mismo de otra cosa”. Ramos piensa que el equipo “está creando ocasiones y llega a puerta, solo nos ha faltado efectividad para materializarlas”. El esteponero explicó también sus sensaciones en cuanto a la defensa. “En el último partido mantuvimos la portería a cero. Eso nos va a dar mucho”.
Sobre el Peña Deportiva señaló que “está claro que es un equipo que tiene buena dinámica. Nosotros, aunque no hayamos tenido buenos resultados somos un buen equipo. El Peña Deportiva aquí, claramente, va a sufrir porque tenemos muchas ganas y porque somos el Melilla.”
Además, mandó un mensaje de tranquilidad a la afición. “Le diría que esté con nosotros, que confíe, que esto acaba de empezar y con todos juntos será más fácil de sacar los tres puntos”.
Por último, el centrocampista puso sobre la mesa el sentir del vestuario. “A uno, cuando no puntúa, le entra un poco de ansiedad por ganar, pero yo veo que el equipo cada fin de semana tiene más ganas. Pensamos que va a llegar porque tenemos un buen equipo. Por eso tenemos ganas de que llegue el domingo y conseguirlo ya”, concluyendo el jugador su comparecencia ante los medios.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€