Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los pequeños podrán disfrutar de la magia de ‘El jardín musical’ mañana y el domingo en el Kursaal

Imagen de la obra ‘El jardín musical’ que se representará los días 28 y 29 en el Kursaal

La obra teatral ‘El jardín musical’ se representará mañana y el domingo, 28 y 29 de septiembre, a las 18:00 horas en el Teatro Kursaal siendo una obra más dirigida al público infantil, aunque está abierta a todos los melillenses. Se trata de un nuevo espectáculo de danza y música en directo, sin palabras creado por Teloncillo Teatro y El Quinteto Respira. Aún se pueden conseguir entradas en los puntos de venta habituales con un precio de 9 euros en patio de butacas y platea y de 6 euros en el anfiteatro. ‘El jardín musical’ es una pieza que aúna música y danza ya que cuenta la historia de Tres semillas aventureras viajarán de la mano de una bailarina, a través de las distintas estaciones del año.

En otoño las empujará el viento, el invierno las cubrirá de nieve, dormirán esperando la primavera y con la llegada del verano florecerán.

Además de las tres semillas, diferentes elementos: el viento, el sol, la nieve, una cometa, los pájaros, las mariposas, los árboles, acompañarán a la bailarina en este maravilloso viaje por el ciclo de la vida, inspirados por las evocadoras piezas musicales que serán interpretadas en directo, por el Quinteto Respira.

Esta obra se trata de una pieza teatral que fue Premio Nacional de las Artes Escénicas en 2013 y está en el programa Platea del que participa el Teatro Kursaal.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€