Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La compañía de transporte de contenedores más grande del mundo deja de mantener la escala con Melilla

La naviera Maersk Line, que lleva uniendo Melilla con el mundo a través de la conexión “feeder” desde Algeciras, ha decidido no mantener las escalas en nuestro puerto que viene realizando ininterrumpidamente desde hace casi 30 años, según ha informado José Luis Martínez Lázaro, de la empresa de consignatarios de buques y empresa estibadora, agencia de aduanas y transportistas en el Puerto de Melilla “Carmelo Martínez Rodríguez S.L.”.

Martínez Lázaro ha manifestado que “ha sido una difícil y triste decisión pero es voluntad de Maersk Line seguir ofreciendo a sus clientes de Melilla el servicio desde cualquier punto de los cinco continentes y por ello establecerá -en sustitución al servicio del buque “feeder”- la conexión desde el Puerto de Málaga mediante los buques RO-PAX que unen ambos puertos diariamente”.

El empresario ha señalado que aún no hay fecha definitiva de cuándo se hará efectivo el cambio, que será notificado oportunamente. “Nuestros clientes pueden seguir confiando sus embarques a nuestros Principales con la tranquilidad que Maersk Line mantiene su compromiso de seguir gestionando sus cargas con la misma calidad, seguridad y trazabilidad como lo viene haciendo en estos años”. De igual modo, ha destacado que “desde nuestra centenaria empresa, sus empleados y nuestra familia, queremos agradecer a nuestros clientes la confianza que han depositado en nosotros y en nuestros Principales todos estos años”.

La decisión de la compañía de transporte de contenedores más grande del mundo Maersk Line se trata de una consecuencia directa del mal funcionamiento en frontera y del cierre de la Aduana Comercial con Marruecos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€