Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

Los de Pablo Torres quieren resarcirse de la derrota ante el Balonmano Pinto

Los jugadores reciben consignas de su entrenador Pablo Torres
(Autor: Calderay)

El C.D. Melilla Virgen de la Victoria de Melilla viaja hasta la capital de España con la intención de resarcirse de la derrota en la jornada inaugural ante el Quental Balonmano Pinto, en un choque que tenía prácticamente encauzado y terminó perdiéndolo por el resultado de 25-28. En esta ocasión, los melillenses se enfrentarán al C.D. Iplacea de Madrid, que en su debut liguero perdió ante el BM. Ciudad de Málaga por 30-23. El encuentro corresponde a la segunda jornada del Grupo F de la Primera División Estatal y se disputará en el Pabellón Municipal Demetrio González (13’00 horas). Pablo Torres, entrenador del C.D. Melilla Virgen de la Victoria, confía en que su equipo haya corregido los errores de la primera jornada, “pese a que se jugó un buen partido”, y significó que “es importantísimo mantener la regularidad durante los sesenta minutos, con un buen equilibrio defensa-ataque, y no pensar que con el marcador a favor tenemos ganado el encuentro”.

El rival
Por último, indicó que el rival del Virgen de la Victoria “es un equipo muy parecido al BM. Pinto, con gente joven y rápida, aunque en esta ocasión juega en su cancha de juego, donde va a ser un adversario muy complicado, pero esperamos corregir los errores del partido inaugural y tener la oportunidad de ganar”, resaltó el preparador melillense.

Lista de convocados
Para este encuentro, Pablo Torres sólo prensa la baja del lesionado Ahmed, con una pequeña rotura de fibras en el cuádriceps izquierdo, mientras que José Luis y Francisco Morales causan alta.
Así, la lista de convocados es la formada por Matías, David Enríquez, Yusef, Said, Curro, Yoel Moreno, Simao, Salva Baena, Carlos González, Edu Pavo, José Luis y Francisco Morales.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€