Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Casa Regional de Ceuta y la Asociación de Vecinos Ágora disfrutan del fin de semana en Ceuta con motivo del Día del Turismo

Más de cuarenta melillenses disfrutan de la ciudad hermana este fin de semana

La Casa Regional de Ceuta en Melilla ha diseñado un programa de actividades lúdicas, recreativas y gastronómicas para asociaciones y entidades culturales de Melilla que no conocen Ceuta y gracias a la institución ceutí podrán hacerlo sumándose también a la celebración del ‘Día mundial del Turismo’ en la ciudad de Ceuta. En esta ocasión, inaugura esta iniciativa de ‘Ceuta+Cerca’ la Asociación de Vecinos Ágora, una asociación melillense muy activa presidida por María Rosa Ruiz. En total, más de 40 personas son los que se han desplazado a conocer Ceuta acompañados de directivos de la Casa Regional de Ceuta en Melilla.
Gracias al programa elaborado por la entidad, conocerán historia de Ceuta, disfrutar de su gastronomía, realizar visitas guiadas y panorámicas por toda la ciudad.

El viernes, se desplazaron algunos a través del helicóptero y otros con una COA desde Melilla haciendo escala en Tetuán. Se hizo una visita nocturna por el centro de la ciudad.

Ayer por la mañana, fueron recibidos en la Sala Magna del Palacio de la Asamblea de Ceuta por Kissy Chandiramani, titular de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, y también por el viceconsejero de Economía, Comercio y Turismo, Alejandro Ramírez. Después, fueron a la Ermita de la Patrona de Ceuta y dieron un paseo por el Mercado de Abastos, la Puerta Califal y para terminar, una visita panorámica por Ceuta. Hoy, realizarán un tour en barco por la ciudad hermana.

Esta iniciativa fue recibida con gran alegría en la Consejería de Turismo y en Servicios Turísticos de Ceuta colaborando en la planificación de las visitas guiadas por la ciudad animando a la Casa Regional de Ceuta en Melilla a seguir con una continuidad de sucesivas ediciones mostrando la ciudad de Ceuta a grupos de entidades de Melilla y atrayendo turismo con este atractivo programa al que han llamado: ‘Ceuta+Cerca’.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€