Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TENIS - COMPETICIÓN

Ricardo Ojeda se proclama campeón

Ricardo Ojeda se proclamó campeón del ITF melillense
(Autor: FMLT)

En la tarde de ayer, el tenista español Ricardo Ojeda se proclamó campeón del XIV ITF Masculino Ciudad de Melilla, al derrotar en la final al kazajo Timofei Skatov por 7-5 y 6-4, en un partido que se prolongó por espacio de dos horas. En el primer set, Skatov se adelantó en el marcador, pero Ojeda reaccionó igualando (5-5), rompiéndole el servicio a la joven promesa kazaja, siendo un momento decisivo, ya que el español se llevó el set por un ajustado 7-5.
En el segundo set, el ex n° 1 del mundo junior demostró que no le queda pequeño este título, poniéndose por delante 4-1. Entonces Ojeda empezó a no fallar y demostró una gran solidez, igualando el encuentro (4-4). El español continuó su exhibición para llevarse el segundo set por 6-4.Hay que reseñar que la final fue arbitrada por el técnico melillense Mohamed Douiri.
Cabe recordar que esta semana disputará el V Internacional Ciudad de Melilla de Veteranos, así como dará inició la Escuela Deportiva de la Escuela de la Federación Melillense.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€