Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Melilla Baloncesto vence y convence en su estreno de Liga

La U.D. Melilla sigue sin remontar el vuelo y se mantiene y a 1 punto de distancia de la zona de descenso, muy lejos de sus aspiraciones de clasificarse para el Play-Off de ascenso. En esta ocasión empató a dos goles ante el líder El Club Melilla Baloncesto debutó el pasado viernes en la competición liguera con muy buenas sensaciones en Palencia, donde venció y convenció por un contundente 69-81 al Chocolates Trapa. Los de Alejandro Alcoba controlaron por completo el choque y no permitieron que su rival pudiera acercarse en el marcador.
Por contra, la U.D. Melilla sigue sin remontar el vuelo y se mantiene y a 1 punto de distancia de la zona de descenso, muy lejos de sus aspiraciones de clasificarse para el Play-Off de ascenso, tras empatar a dos goles ante el líder, la Peña Deportiva de Ibiza.
Los azulinos se marcharon al descanso con una desventaja de 0-2, tras dos errores defensivos, pero en esta ocasión los melillenses completaron un buen segundo tiempo y nivelaron la contienda con dos goles de David Ramos e Hicham.
Lo cierto es que el equipo no pudo disputar el encuentro en las mejores condiciones, tras una semana complicada, con el ambiente enrarecido, por las noticias de una posible dimisión de su presidente, Luis Manuel Rincón, y de su Junta Directiva “por injerencias en la gestión” por parte del nuevo Gobierno de la Ciudad y “por no conocer aún el tipo de ayuda económica” que recibirá en este curso, según afirmaron fuentes cercanas al club.
Por su parte, en la mañana de ayer, el Balonmano Virgen de la Victoria de Melilla regresó de la capital de España con un importante triunfo en la cancha del C.D. Iplacea, por 27-28. El equipo de Pablo Torres completó un excelente partido y recuperó los dos puntos perdidos de la jornada inaugural ante el BM. Pinto.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€