Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - PRETEMPORADA

El CAM Enrique Soler concluye con victoria su gira por Málaga

Jugadores del CAM Enrique Soler que participaron en la gira por tierras costasoleñas
(Autor: CAM Enrique Soler)

Los de Javi Nieto se impusieron ayer tarde, en Fuengirola, al Unión Linense Baloncesto por un igualado 74-70. Por tanto, el bagaje de los melillenses en este desplazamiento ha sido de dos triunfos, un empate y una derrota, la cosechada el pasado sábado ante el Novaschool. El CAM Enrique Soler sumó ayer su segunda victoria, en esta pretemporada y en la gira que llevó a cabo durante cuatro días por tierras malagueñas, tras imponerse al Unión Linense Baloncesto por el resultado de 74-70.
Lo cierto es que el choque no comenzó nada bien para los jugadores de Javi Nieto, ya que en el primer cuarto se veían ampliamente superados por el conjunto gaditano, que logró marcharse al final de este acto con una importante renta de nueve puntos (19-28). En el segundo asalto, las defensas se mostraban superiores a los ataques y los melillenses no conseguían acercarse en el electrónico, llegándose al tiempo de descanso con 34-43 favorable a los andaluces.
Tras el paso por los vestuarios, los colegiales mejoraron sus porcentajes en los tiros de campo, a la vez que mantuvieron bien alto su nivel defensivo, con lo que lograban voltear el electrónico al término de los terceros diez minutos (61-59).
En el último cuarto, el CAM Enrique Soler no bajó un ápice su intensidad y concentración atrás, sabiendo jugar, además, con el marcador ajustado para adjudicarse el triunfo por 74-70.
Edmond Koyanouba, que había participado el viernes en el partido que el Melilla Baloncesto disputó en Palencia, se incorporaba de nuevo a la expedición colegial y tomaba parte en este choque, convirtiéndose en el máximo anotador del encuentro con 18 puntos, bien secundado por Dani Terrón con 15.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€