Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Los azulones preparan su debut en casa con Austin Luke ya en Melilla

Austin Luke ya está a las órdenes de Alejandro Alcoba
(Autor: CMB)

La plantilla del Melilla Baloncesto volvió ayer lunes a los entrenamientos para comenzar a preparar su estreno liguero en casa, que tendrá lugar este próximo viernes, a partir de las 20’15 horas, frente al HLA Alicante. Los azulones se presentarán ante su afición, tras cosechar una importante victoria en la jornada inaugural en la siempre complicada cancha del Chocolates Trapa Palencia por 69 a 81.
El encuentro en tierras castellano-leonesas dejó muy buenas sensaciones en el conjunto dirigido por Alejandro Alcoba, y más teniendo en cuanta las dos importantes bajas con la que se presentaba su equipo en Palencia. Ahora, la semana la encaran los melillenses con la clara idea de consolidar el buen trabajo realizado.
De esta manera, el decano ya prepara el duelo que este viernes le enfrentará a los alicantinos, y lo hizo con una sesión eminente física en la que, por grupos, intercalaron trabajo en el gimnasio, junto al preparador físico, Pau Vaccaro, con ejercicios de tecnificación con el segundo entrenador, Jordi Ribas.
Todos los jugadores de la primera plantilla que participaron el pasado viernes en el partido ante el Palencia completaron la sesión con total normalidad.

Austin Luke se incorpora
Por la tarde, el cuadro dirigido por Alejandro Alcoba retornó a las instalaciones municipales del ‘Javier Imbroda’ para completar el segundo turno de trabajo programado para ayer lunes y que consistió en un entrenamiento táctico, en el que el técnico melillense empezó a inculcar a los suyos algunos detalles de cómo será el choque ante los levantinos, incluido un vídeo antes de iniciarse la sesión vespertina.
La gran novedad en el entreno de la tarde fue la presencia de Austin Luke. El base norteamericano aterrizaba por la mañana en nuestra ciudad, tras llevar a cabo en las últimas semanas los trámites burocráticos pertinentes para entrar en nuestro país. Antes de ejercitarse, el estadounidense fue sometido a un reconocimiento y diversas pruebas antropométricas por parte del fisioterapeuta y del preparador físico del Melilla Baloncesto.
El plan de trabajo para el resto de la semana incluye una nueva doble sesión de trabajo para hoy martes y dos únicas sesiones de entrenamientos para mañana miércoles y el jueves, ambas en horario matinal.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€