Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Fede Uclés, primer MVP McDonald’s Melilla de la temporada 2019-2020

Fede Uclés destacó especialmente en la faceta reboteadora
(Autor: CMB)

El jugador que más nominaciones haya obtenido al final de la fase regular será premiado con este galardón, que el pasado curso recayó en Urtasun. El Melilla Baloncesto comenzó su andadura en la temporada 2019-2020 con una importante victoria en el Pabellón Municipal de Deportes de la capital palentina. En ese encuentro, en el que los melillenses se impusieron al Chocolates Trapa Palencia por un claro 69-81, uno de los más destacados fue el almeriense Fede Uclés, haciéndose acreedor al primer MVP McDonald’s Melilla del curso.
El ala-pívot del decano finalizó el choque con seis puntos anotados, 14 rebotes capturados y tres asistencias. A estos números, hay que sumarle una recuperación y un tapón en los treinta y un minutos que se mantuvo sobre la pista. Todas estas buenas estadísticas les sirvieron para irse hasta los 16 tantos de valoración, uno más que Caleb Agada, Javi Marín y Philipp Hartwich.
Una campaña más, el restaurante McDonald’s Melilla organiza el trofeo MVP McDonald’s Melilla, con el que se premiará al jugador azulón que más nominaciones obtenga durante las treinta y cuatro jornadas de la fase regular.
En la pasada temporada, Txemi Urtasun se hizo con este galardón. El escolta navarro se imponía finalmente al pívot Felipe Dos Anjos con 9 nominaciones durante la competición liguera por 7 del brasileño. Urtasun sucedía como MVP McDonald’s Melilla a Fran Guerra, ganador el año anterior.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€