Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Ignacio Ballespín: “Estamos motivados por jugar en casa”

Ignacio Ballespín, jugador del Club Melilla Baloncesto
(Autor: CMB)

Ignacio Ballespín, jugador del Club Melilla Baloncesto, pasó ayer miércoles por la sala de prensa para analizar el partido que el decano jugará mañana, a las 20’15 horas, en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz ante el HLA Alicante. Será el debut de los de Alejandro Alcoba en casa y el madrileño afirmó que la plantilla “está muy motivada” para lograr el triunfo, aunque para ello intentarán frenar el alto ritmo de juego de los alicantinos. El Melilla Baloncesto debuta ante su afición y, por ese motivo, Ballespín piensa que “será un partido diferente, por ser el primero en casa, pero es cierto que lo afrontamos con muchísima ilusión”. Asegura también que el decano quiere demostrar a la afición que “vamos a ser muy fuertes en nuestra cancha esta temporada y que intentaremos ganar el mayor número de partidos posibles”.
En cuanto a las claves para superar a Alicante, el madrileño señaló que “si defendemos bien vamos a ser capaces de correr y poder llegar en transición, que es lo que más nos gusta”.

El rival
El playmaker del conjunto melillense comentó que lo bueno del Alicante “es que ha formado un grupo muy bueno” y en el que la renovación de una serie de jugadores “le ha permitido seguir la dinámica del pasado año, ya que ha incorporado elementos de muchísimo nivel que seguro que le da un salto de calidad muy grande”.
El base capitalino consideró también una circunstancia a tener en cuenta el balance defensivo, ya que “tanto Alicante como nosotros jugamos a muchas posesiones y por ello va a ser muy importante para frenar su ritmo de juego”. Además, ”debemos imponer el nuestro”.
Sobre su situación particular, manifestó que se encuentra ilusionado, pues “desde que llegué me encuentro bien, tanto en los entrenamientos como en los partidos de pretemporada”.
Por otro lado, afirmó que a nivel personal “estoy dando el nivel que necesita el entrenador y el equipo, aunque tengo claro que voy a seguir con mi filosofía de trabajo, porque estoy seguro que la recompensa llegará”.
Por último, envió un mensaje a la afición para que acuda al pabellón, “ya que va a ser un partido bonito y tenemos muchas ganas de jugar en casa”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€