Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA N1 FEMENINA

Alexandria Kerr debutará en las filas lasalianas

Las chicas de Paulino Puerto buscan su primera victoria
(Autor: C.D. LA SALLE)

El C.D. La Salle Melilla afronta hoy (12’00 horas) su segundo encuentro del presente curso, segundo también consecutivo en casa, y lo hace recibiendo la visita, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, del Basket 4Life-C.B. El Palo.
Las lasalianas comenzaban su andadura en esta nueva temporada perdiendo la pasada semana ante el CAB Linares (39-52), mientras que los malagueños vencían con contundencia al Jaén C.B. (70-35).
El técnico melillense Paulino Puerto mantenía la duda hasta última hora de ayer con María Jaramillo, debido a que sufre problemas en un tobillo. La convocatoria, en un principio y dependiendo de lo que acontezca con la mencionada jugadora, la componen: Ana Carmona, María Jaramillo, María Zambrana, Cristina Rull, Aida Thior, Paula Ríos, Alba Soler, Ainara Mohamed, Alexandria Kerr, Andrea Soto, Mónica Sadornill y Gloria. En esta lista destaca la presencia de la estadounidense Alexandria Kerr, fichaje de lujo del club que preside Pancho Platero que se ha incorporado esta misma semana a los entrenamientos.
Se trata de una base de 1,75 metros de estatura que promedia más de 15 puntos, 8 rebotes, 2 asistencias y 3 robos por partido y que las últimas cuatro temporadas jugó en la Universidad de New Haven Chargers.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€