Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TENIS - FORMACIÓN

La entidad vuelve a retomar el progama ‘Conoce el tenis de cerca’

Faysal Hach, director técnico de Eventos Melilla
(Autor: Eventos Melilla)

La Escuela de Tenis de La Hípica, dirigida por Eventos Melilla, ha vuelto a retomar el programa ‘Conoce el tenis de cerca’, que tan buena acogida tuvo el pasado año. Esta actividad promocional, encaminada a difundir las principales nociones del deporte de la raqueta y sus bondades, llegó el pasado año a alrededor de dos mil escolares de colegios e institutos de Melilla. Faysal Hach, director técnico de Eventos Melilla, estará esta semana en el IES Buen Consejo y, a continuación, en el Reyes católicos, el IES Leopoldo Queipo, el Virgen de la Victoria y el Enrique Sp.ler
Uno de los objetivos prioritarios de la formación es salir de la teoría impartida en los centros. Por ello, desde la Escuela de Tenis de La Hípica se invita a todos los alumnos a jornadas semanales de clases gratuitas para que prueben in situ cómo es este deporte y qué les puede aportar. Estos jóvenes, de entre 6 y 16 años, podrán sentir en sus manos como impacta una bola sobre la raqueta o cuáles son las dimensiones de la pista.
Los propios alumnos también descubrirán y practicarán un deporte que servirá para su progresión y, sin olvidar, que es una diversión. Antes de ser un deporte debe ser un juego. La Dirección Técnica de Eventos Melilla agradece la inestimable colaboración de la Dirección Provincial de Educación y de los centros participantes. Sin ellos, no habría sido posible.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€