Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Alejandro Alcoba: “El resultado lo dice todo”

Alcoba se lamentó de no haber sabido parar a Bamba Fall
(Autor: GUERRERO)

La gran actuación de Caleb Agada no resultó suficiente para que el decano ganase al HLA Alicante. El escolta anotó la friolera de 25 puntos, con un 53% en los tiros de campo, capturando también ocho rebotes y recibiendo siete faltas personales. Todo ello para un total de 23 créditos de valoración. El técnico del Melilla Baloncesto no pudo ocultar, en rueda de prensa, su tristeza tras la dura derrota sufrida por su equipo frente al HLA Alicante el pasado viernes. Alejandro Alcoba comenzaba su intervención asegurando que “el resultado lo dice todo”, queriendo felicitar al entrenador visitante, Pedro Rivero, “por el planteamiento que hizo, así como por la intensidad, la agresividad y la concentración que tuvieron sus jugadores. Sin duda, realizaron un gran trabajo”.
El preparador azulón reconocía que a los suyos les costó “mucho entrar en el partido, fuera totalmente del ritmo, desconectados y con falta de comunicación en defensa, cometimos demasiados fallos y, en definitiva, que no fue nuestro día”.
Alcoba era consciente de que después del gran encuentro en Palencia habían generado muchas expectativas entre los aficionados. Al respecto, les pidió que “no pierdan la confianza pese a este marcador tan desfavorable, seguiremos trabajando y que todos tengan claro que ni antes éramos tan buenos ni ahora tan malos”. De igual modo, de cara al futuro incidió en que deben “seguir creciendo como equipo, ser más duros mentalmente, dominar los partidos desde la defensa y ser más ordenados en ataque”, explicó.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€