Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Nacho Aznar: “El equipo va creciendo en cada partido, aunque todavía nos falta un punto físico”

El entrenador del Melilla C.D. se muestra satisfecho con la progresión de su equipo en la competición, pese a empatar
(Autor: Guerrero)

La plantilla del Melilla C.D. reanudó el pasado lunes los entrenamientos de la semana, de cara a preparar ya el próximo encuentro de Liga en tierras malagueñas, donde este domingo (12’00 horas) se enfrentará al Vélez C.F. en el Campo Vivar Téllez, en partido de Liga correspondiente a la octava jornada del Grupo IX de la Tercera División. Los melillenses rendirán visita al cuadro andaluz después de haber empatado sin goles en su campo ante el C.D. Torreperogil, mientras que el Vélez cayó derrotado ante el Real Jaén por 4-0. Nacho Aznar, entrenador del Melilla C.D., analizó en primer lugar el empate de la pasada jornada ante el C.D. Torreperogil. “Siempre es importante sumar, pero en esta ocasión sabíamos de las dificultades del rival, que se encierra bien y que venía a hacer su partido para intentar conseguir algo positivo, aunque prácticamente no tuvo ninguna ocasión, mientras que nosotros, en las postrimerías del encuentro, tuvimos una clarísima de Manolo, además de otra de David Vázquez. No acertamos, pero este es el camino, hay que seguir sumando y es un buen punto”.
No obstante, indicó que su equipo fue “más dominador del encuentro” en la primera mitad, “con mucha posesión de balón y jugando bien, aunque si el partido hubiese terminado 1-0 no habría pasa nada”. Sin embargo, consideró que “no tuvimos tantas ocasiones como en el anterior encuentro en casa, pero como he comentado antes este es el camino, debemos hacernos fuertes y si no podemos ganar, que al menos no perdamos, y en ese sentido también estoy contento con el trabajo defensivo”.
De cualquier modo, el técnico melillense ya está centrado en el siguiente encuentro ante el Vélez C.F. “El pasado lunes reanudamos los entrenamientos, con un trabajo regenerativo para los que jugaron de titular y compensatorio para el resto, mientras que ayer martes hubo descanso, aunque hoy miércoles volvemos al tajo, de cara a preparar ya el partido ante el Vélez, a ver dónde podemos hacerle daño para seguir en esta dinámica”.
En este sentido, afirmó que “el equipo va creciendo, aunque nos falta un punto físico”, ya que todavía “estamos sufriendo un poco, pero estamos trabajando en ello, tanto el preparador físico, Adrián Guillot, el segundo entrenador, Felipe Heredia y yo”.
En este sentido, indicó que “si lo conseguimos aguantaremos mejor, pues en cada encuentro hemos tenido que hacer un cambio por lesión, y eso también nos penaliza mucho, pero todo lo que sea sumar por parte de todos es bueno”.
Por otro lado, se refirió al Vélez, próximo rival de los melillenses. El conjunto malagueño está clasificado en la undécima posición, con 10 puntos, tras un balance de tres victorias, un empate y tres derrotas. “Tenemos el hándicap de que cogemos al equipo que suelta el Jaén, que tiene un juego muy combinativo y agota mucho a los rivales. El Vélez intentará resarcirse de la derrota de esta última jornada por 4-0, un resultado que no nos beneficia y no podemos sacar muchas conclusiones de su partido a domicilio, sino que debemos analizar su partido anterior en casa, que será lo más cercano”.
Por último, informó que Meyid continúa en el dique seco por lesión, al igual que Ramón, con un problema en la uña del pie, mientras que Moha y Salah serán duda por motivos laborales.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€