Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Díaz Escudero dirigirá el duelo U.D. Melilla-Las Palmas Atlético

El murciano ha dirigido al Melilla en tres ocasiones, con dos derrotas y una victoria
(Autor: Guerrero)

Jorge Díaz Escudero ha sido designado por el Comité Técnico para dirigir el encuentro del próximo domingo entre la U.D. Melilla y Las Palmas Atlético, correspondiente a la octava jornada de Liga del Grupo I de la Segunda B, que se disputará en el Estadio Municipal Álvarez Claro, a partir de las 12’00 horas. El colegiado murciano de Yecla cumple su octava temporada como árbitro de Segunda B y ha arbitrado al conjunto melillense en competición oficial en tres ocasiones, con un balance de dos derrotas y una victoria. El colegiado murciano ha dirigido en este inicio de Liga dos partidos, con una victoria visitante (Atlético Levante 1-2 Sabadell) y un triunfo local (Villarobledo 2-1 Villarubia). En estos dos encuentros mostró 11 amonestaciones y 2 cartulinas rojas, con un promedio por partido de 5’50% y 1’00%, respectivamente.
En la categoría de bronce del fútbol español ha arbitrado 90 partidos, con un balance de 38 victorias locales, 31 empates y 21 triunfos visitantes.
Por su parte, Díaz Escudero ha dirigido al Melilla en tres ocasiones, con un saldo de dos derrotas y una victoria. La primera vez fue en la temporada 2012-13, con un adverso 2-0 en La Roda y en la siguiente campaña en el Estadio Municipal Álvarez Claro, por un ajustado 0-1 ante el Cacereño, mientras que en el pasado curso ganó el Melilla en su casa a la Real Balompédica Linense por 3-1.

La Roda 2-0 Melilla
Díaz Escudero completó una actuación notable en el choque disputado en la localidad manchega de La Roda. Amonestó a los locales Bocanegra, Juanjo y Pablo García, así como a los visitantes Andrés, Fragoso, Omar y Nacho Aznar. La Roda se quedó con un hombre menos en el minuto 81, cuando Pelegrina vio la segunda tarjeta amarilla.
Berni y Pelegrina fueron los goleadores del encuentro en los minutos 29 y 35, respectivamente.

Melilla 0-1 Cacereño
El colegiado murciano también tuvo una buena actuación en el duelo ante el Cacereño. Amonestó a los locales Pedro Bolaños, Mahanan, Nando y Chota, así como a los visitantes Vargas, Palero, Mejías, Martins, Aarón e Iván Pérez, quien precisamente marcó el tanto del triunfo para los extremeños en el 74′.

Melilla 3-1 B. Linense
Díaz Escudero fue calificado de nuevo con una muy buena actuación ante la Balona, en un partido en el que amonestó a los locales Otegui y Óscar García, así como a los visitantes Javi Montoya, Kibamba, Joe, Ahmed, Juampe y al entrenador Jordi Roger.
Yacine Qasmi marcó en los minutos 71 y 78 para el Melilla, mientras que Juampe, de penalti, acortó distancias para la Balona, aunque finalmente, Óscar García, sentenció el triunfo para los melillenses en el 90’.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€