Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - LOCAL

El grueso de la cantera de la U.D. Melilla entra en escena

La temporada 2019-2020 se pone en marcha

Los equipos unionistas van desde Benjamines hasta el conjunto filial que milita en la 1ª División Autonómica. La entidad que preside Luisma Rincón compite bajo la denominación oficial, U.D. Melilla, y también lo hace bajo el nombre de Milenium F.S., club asimilado. La llegada de octubre ha reactivado las competiciones de la Real Federación Melillense de Fútbol (RFMF), puesta en marcha que se aprecia en la cantera de la Unión Deportiva Melilla. Hasta once conjuntos azulinos competirán entre mañana jueves y el domingo 13 en la Copa Federación, escuadras que van desde Benjamines hasta el conjunto filial que milita en Regional. El club, además, compite bajo la denominación oficial, U.D. Melilla, y también lo hace bajo el nombre de Milenium F.S., club asimilado.
En la Copa Benjamín, por ejemplo, hay cuatro representantes entre las dos categorías en juego. En Primera, la U.D. Melilla A se medirá mañana a la U.D. Constitución (16’00 horas, Fernando Pernías A). En el mismo escenario, también este jueves, y en la misma categoría jugará el Milenium F.S. A contra la Peña Real Madrid A (17’40 horas).
En la Copa Segunda Benjamín también hay programado un doble compromiso. La U.D. Melilla B ejercerá de visitante ante la Peña Santillana B (mañana, 19’20 horas, Fernando Pernías B). También repite escenario y día el Milenium F.S. B, que en este caso recibirá a las 16’00 horas al Centro Hijos de Melilla.
En categoría Alevín igualmente habrá participación unionista, tanto en la Copa de Primera como en la de Segunda. En la máxima categoría, la U.D. Melilla A se medirá el sábado al Sporting Constitución (9’00 horas, Fernando Pernías A), mientras que en Segunda hay dos citas: la U.D. Melilla B se verá las caras con La Salle B el sábado (17’00 horas, Fernando Pernías A); y el mismo día el Milenium F.S. ejercerá de visitante frente al C.D. Espiguera Féminas (13’00 horas, Fernando Pernías B).
En orden ascendente, el siguiente en la agenda será el equipo infantil de la U.D. Melilla, que viene de ganar 10-0 al Milenium F.S. Su próximo rival en el torneo copero es el Medina C.D. Será este viernes, a partir de las 18’30 horas, en la Ciudad del Fútbol. El Milenium, por su parte, se mide al C.F. Rusadir, también el viernes y también en la Ciudad del Fútbol, pero será a las cinco de la tarde.
Los dos partidos que restan a la cantera azulina se disputarán el domingo. En la Copa Juvenil, la U.D. Melilla se enfrentará al C.F. Rusadir B, en La Espiguera, a las cuatro de la tarde.
También en el campo federativo, pero desde las 18’00 horas, jugará el filial la Copa Regional. Será, en concreto, ante el Intergym Melilla. El Melilla B llega a este encuentro tras empatar (1-1) con el River Melilla el pasado fin de semana.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€