Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

MOTONÁUTICA - COMPETICIÓN

El deportista melillense conquista el subcampeonato de España de Rallyjet

Pedro Pérez Vizcaíno, piloto melillense de motonáutica, junto a su hijo, con la bandera de Melilla
(Autor: PEDRO PEREZ)

El pasado fin de semana se celebró, en la playa del Puerto de Mazarrón (Murcia), la última prueba del Campeonato de España y de la Copa del Rey de motos de agua, en el que Melilla estuvo representado por el piloto Pedro Pérez Vizcaíno. Casi un centenar de pilotos de toda España se congregaron en la localidad costera para hacer disfrutar a los aficionados durante todo el fin de semana. El sábado se disputaron las distintas mangas de la modalidad Circuito, tres por categoría. En esta competición, el piloto de nuestra ciudad no tuvo suerte ya que desde la salida estuvo luchando en el paso de cada una de las boyas para intentar adelantar a un buen número de sus rivales.
En la mañana del domingo, con una climatología casi veraniega, se disputó la competición de Rallyjet, en la que el melillense tenía depositada todas sus esperanzas. Pérez salió a la perfección, para colocarse en las primeras posiciones, sabiendo arriesgar para no verse sorprendido por sus rivales que marchaban detrás de él. Al final de las dos mangas de 20 minutos, la felicidad fue total entre la expedición melillense, pues logró el subcampeonato de España y la tercera plaza en la Copa del Rey, a pesar del altísimo nivel de participación, con pilotos de los distintos puntos de la geografía española. Una vez que concluyeron todas las carreras se procedió a la entrega de trofeos.

Campeonato de Europa
Y sin solución de continuidad, el piloto de nuestra ciudad tendrá hoy una jornada importante en tierras catalanas, donde mañana, en Barcelona, se disputará el Campeonato de Europa de Rallyjet, en el que espera estar luchando por las primeras posiciones de la clasificación.
La competición será muy dura ya que tendrá que correr dos mangas mañana sábado y otras dos el domingo, siendo la clasificación la suma de las cuatros mangas.
En la jornada de hoy viernes, el piloto de nuestra ciudad pasará las verificaciones técnicas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€