Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hoy, a la venta las entradas para el Teatro Express y ‘El Funeral’

La Compañía Faltan 7, compuesta por artistas de distintos países, estrena en Melilla su espectáculo de teatro circense ‘Express’, los días 19 y 20 de octubre en el teatro Kursaal. Las representaciones serán a las diez de la mañana. Esta tarde se ponen a la venta las entradas (web oficial y taquillas), al precio de 9 euros patio de butacas y platea y 6 euros el anfiteatro. Se trata de un espectáculo donde prima el humor en el que se integran además acrobacias, equilibristas y payasos.
Hoy también se ponen a la venta las entradas para el estreno de “El funeral”, la obra protagonizada por una de las grandes damas del espectáculo en nuestro país como es Concha Velasco. La obra se representará el 25 de octubre a las nueve de la noche y el 26 a las ocho y media. El precio de las localidades será de 15 euros el patio de butacas y platea y 12 euros el anfiteatro. Concha Velasco cuenta con un amplio y dilatado palmarés, con premios como la Medalla de Oro de las Artes Cinematográficas. En 2001 fue homenajeada en la Semana de Cine de Melilla.

Ayer se presentó también una nueva edición del calendario de la Comunidad Hebrea de Melilla, que incluye todas las festividades más destacadas, desde el arranque del año nuevo, el 5780 el pasado 1 de octubre. Esta interesante guía se distribuirá en los centros escolares de la ciudad.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€