Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La columna de Salido

Trece Rosas, un capullo y algunos más

Y se ha quedado tan pancho este impresentable modificador de la historia a su capricho y conveniencia, sí, ese larguirucho de Vox con apellido inglés o americano. Mejor que aproveche y mientras pueda, se vaya a llorar y cantar el Cara al Sol en ese Valle de su difunto caudillo dictador y asesino de cientos de miles de españoles, propiciando un golpe de estado terrible con matanzas entre padres, hijos, hermanos, otros familiares y amigos según donde les pillase. Quienes apoyan a ese “tonto-laba” y a su partido, con todo mi respeto “que se lo hagan mirar”.

Donde comenzaron precisamente esos juicios sumarísimos y fusilamientos, fue precisamente en Melilla el 17 de julio del 36 por mandato de Franco y sus huestes golpistas, que corran todos los de ese partido a llorar, rezar y darse golpes en el pecho con el otro brazo levantado, que den el último adiós en ese lugar al amigo de otros personajes declarados dictadores y asesinos fascistas por numerosos historiadores y la historia misma, como Hitler, Mussolini, Pinochet, Fidel Castro, etc.
La verborrea despreciativa indiscriminada y borde de otros estos últimos días han dado mucho que hablar, sobre todo en la Comunidad de Madrid por la insinuación de quema de iglesias, vaya con la Señora Presidenta, ésta va a dejar pequeñas a Doñas Esperanza y Cifuentes. Esto es inmoral e impropia de personas sensatas, auténticas barbaridades soltadas por esa boquita en seguimiento posiblemente a la Señora Monasterio y va el vicepresidente de Madrid y dice: “que no lo permitirán”, vamos ¡Para cagarse y no tener con qué limpiarse!
A todas las barbaridades de Torra y los suyos, incluso defendiendo a presuntos terroristas (pregunto: ¿A todos estos encubridores y defensores de presuntos elementos que pensaban construir artefactos explosivos, no para verbenas, no existe ley que los pueda enchironar por más diputados y presidente autonómicos que sean?). Ahora va el número 2 o 3 de Cs (Girauta) y se despacha a gusto con los socialistas catalanes, no ha tardado Rivera en echarse las manos a la cabeza y decir: “que no comparte esos comentarios” … de <, ¡Menudos representantes del pueblo!, se califican ellos solitos.

Todas estas actitudes demuestran poca cultura y sensibilidad, olvidan, o no les importa, que fue la derecha de Franco la causante del acto de felonía y de genocidio que supuso el golpe de Estado, que aún hay miles de muertos en cunetas y fosas comunes que no han encontrado la misericordia de una sepultura digna y que, sobre todo, ha sido la izquierda la que ha aportado generosidad en la transición.

Creo sinceramente, a pesar de los despropósitos de una izquierda que ha sido incapaz de llegar a acuerdos, que más que nunca hay que acudir a las urnas, depositar nuestro voto, sea el que sea, demostrando que España es culta y mayor de edad a pesar de estos políticos, ¡TODOS! Que dejan mucho que desear, pero es lo que tenemos. ¡VOTEMOS DE NUEVO EL 10-N A QUIENES PENSEMOS QUE MÁS SE LO MEREZCAN! Y como nunca me ha gustado esa costumbre política de decir: yo, yo y yo, pensemos en los partidos democráticos sin personalizar en unos líderes que dejan mucho que desear, ¿Los habrá mejores?

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€