Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Moreno lamenta que los melillenses sean víctimas de “este Gobierno en prácticas”

La diputada del PP Isabel Moreno

La diputada del PP Isabel Moreno lamentó ayer que los melillenses están siendo “víctimas de la mala gestión” de un “Gobierno en prácticas” como el que, a su juicio, integran CPM, PSOE y Cs en Melilla. “A la política se debe venir aprendido para que los ciudadanos no sean víctimas de su incompetencia e incapacidad manifiesta”, dijo. Para Moreno, está claro que el Gobierno que preside Eduardo de Castro es “muy peligroso para Melilla”, ya que “ponen en riesgo el presente y el futuro de la ciudad” y sus integrantes “han demostrado que no saben gestionar”.
Se trata, dijo, del Gobierno “de la degeneración democrática” porque “muy pocos días le han dado para tantos escándalos”. Entre ellos, mencionó el hecho de que no haya un contrato para el servicio de grúa, o los problemas que se han dado con las oposiciones a la Policía Local y la Bolsa de Agentes de Movilidad, así como la incertidumbre que hay sobre el edificio de Correos, que es “una pieza clave para la ciudad universitaria” a la que aspiraba convertirse Melilla con el anterior Gobierno del PP.
Además, acusó al Ejecutivo de llevar a cabo una “caza de brujas para tapar y encubrir su incapacidad manifiesta”, debido a que es “un Gobierno de revanchismo, odio y persecución”.
“¿Cómo van a gestionar, si están más preocupados de sus intereses partidistas y están sumidos en sus guerras internas constantes?”, se preguntó Moreno. Cree que prueba de esa “división interna” es que CPM acudiera a la protesta de los padres del Centro de Educación Especial Reina Sofía el pasado jueves.

TVM
Por último, Moreno acusó al Ejecutivo local de estar haciendo un “uso fraudulento de la televisión pública” de Melilla, a cuyos trabajadores les ha dado un “trato vejatorio” por la acusación del presidente de Inmusa, Mohamed Mohand, por la publicación de un tuit polémico.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€