Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los chicos de Javi Nieto quieren debutar en casa con buen pie

El CAM Enrique Soler se enfrentaba al Unicaja hace escasamente dos semanas, en pretemporada, acabando el duelo en tablas (72-72)

El técnico del CAM no podrá contar, de nuevo, con la participación del lesionado Javi González, aunque recupera al base Dani Terrón con respecto al primer encuentro. El CAM Enrique Soler recibe esta tarde (19’00 horas), en su feudo del Pabellón Guillermo García Pezzi, al filial del Unicaja Andalucía, en un choque altamente recomendable ya que los jóvenes jugadores que visitarán la ciudad autónoma de Melilla poseen un enorme talento y capacidad de sobra para realizar un partido de baloncesto de los que gusta a cualquier aficionado al deporte de la canasta.
El conjunto malagueño está dirigido por Antonio Herrera, un técnico con experiencia más que contrastada y con una gran andadura en la entidad cajista, ya que fue entrenador ayudante del primer equipo durante cinco temporadas.
Los costasoleños lograron una holgada victoria en la primera jornada de liga frente al C.B. Cazorla (97-77), siendo el jugador más valorado por parte del Unicaja el ala-pívot cordobés Ismael Tamba, que, con sus 19 puntos (8 de 11 en tiros de dos y uno de tres en triples), cinco rebotes, tres asistencias y cinco recuperaciones se marchó hasta los 24 créditos de valoración personal.
Los de Javi Nieto, por su parte, vencían al Ecoculture C.B. Almería por un ajustado 86-89, tras una prórroga y con una gran actuación de Edmond Koyanouba, quien anotó la friolera de 29 puntos, capturó 24 rebotes y contabilizó 45 tantos de valoración.
El entrenador melillense ha realizado la siguiente lista de convocados: Dani Terrón, Luis García, Mario Gámez, Wasim El Otmani, Javi Ceballo, Imo González, Alex Navas, Lolo de la Cruz, Álvaro Hurtado, Jamal Tharaoui, Edmond Koyanouba y Sergio Curbelo. Javi González es la principal ausencia, debido a una lesión que ya le impidió jugar en Almería.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€