Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Victoria con una espectacular remontada

El conjunto melillense celebra uno de los goles
(Autor: MELISTAR)

El conjunto del Melistar se impuso ayer al Betis B por 5-4, en un encuentro en el que los de Rafita tuvieron que remontar un 2-4 en contra, logrando un triunfo que les permite seguir en los primeros puestos de la tabla.

La primera oportunidad del encuentro fue para el Betis B, en el 3’, pero Said despejó el esférico. Un minuto más tarde respondió el Melistar, con un lanzamiento de falta de Yusef que detuvo el portero bético. Sin embargo, Bilal, en el siguiente acercamiento local, puso el 1-0 en el marcador.
Aunque poco duró la alegría, pues, en el 6’, los verdiblancos empataron, tras recoger un jugador una buena asistencia del portero. El Melistar no se amilanó y, un minuto después, Sidi, con un potente lanzamiento, puso en ventaja nuevamente a los melillenses.
El partido estaba abierto, y el Betis B, en el 11’, tiró de pizarra para poner las tablas en el electrónico y, un minuto más tarde, en un contraataque, se adelantaron en el marcador (2-3). Los de Rafita estaban tocados y, en el 13’, el cuadro verdiblanco puso tierra de por medio (2-4).
Dos minutos antes del descanso, la escuadra local pudo empatar, pero el balón se estrelló en el palo de la meta verdiblanca, llegándose al descanso con el 2-4 y con la sensación de que en tres minutos, el conjunto andaluz aprovechó la ‘pájara’ de los locales para marcar tres goles.
La segunda mitad no pudo comenzar mejor para los de Rafita, pues, a los diez segundos, Yusef acortó las distancias (3-4). Kiko, en la siguiente jugada, a punto estuvo de empatar, pero su lanzamiento salió desviado. Quien sí lo hizo fue Lauren, que recibió un pase de Barroso para poner el 4-4 en el marcador.
En el 31’ llegó la remontada melillense, en un saque de falta de Lauren, que le cedió el balón a Yusef para que, de potente lanzamiento, y tras dejar Kiko pasar el esférico entre sus piernas, establecer el 5-4. Los andaluces respondieron dos minutos después, pero Said, en una doble intervención, evitó el empate.
En el 37’, y tras un tiempo muerto visitante, los béticos optaron por jugar de cinco, una circunstancia que a punto estuvo de aprovechar Said, pero su lanzamiento se estrelló en el palo de la portería contraria.
Said fue el protagonista un minuto más tarde, con una doble intervención a lanzamientos de jugadores andaluces, estrellándose el balón en el larguero en un posterior lanzamiento. No hubo tiempo para más, concluyendo el partido con el triunfo del Melistar por 5-4.

MELISTAR: Said, Pablo, Kiko, Yusef y Bilal -quinteto inicial-. Barroso, Sidi, Lauren y Sidi.
REAL BETIS B: Jaime, Colo, Juanan, Fletes e Iván -cinco de salida-. Jorge, Guille, Manu, Sobrina, Dani y Raúl.
ÁRBITROS: Zambrana González (Málaga) y De Dios Pulido (Jaén). Mostraron la cartulina amarilla a los localea Yusef, Bilal y Lauren; y por parte bética a Dani y Guille.
Goles:
1-0. 4’. Bilal.
1-1. 6’. Guille.
2-1. 7’. Sidi.
2-2. 11’. Juanan.
2-3. 12’. Fletes.
2-4.13’. Dani.
3-4. 21’. Yusef.
4-4. 23’. Lauren.
5-4. 31’. Yusef.
Incidencias: Partido correspondiente a la 4ª Jornadad del Grupo V de la Segunda División B, que se disputó ayer en el Pabellón Javier Imbroda, y que registró una buena entrada.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€