Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

El CAM Enrique Soler se da un festín

Imo González, en una acción del encuentro de ayer
(Autor: GUERRERO)

Los melillenses firmaban ayer un gran encuentro frente al filial del Unicaja, consiguiendo su segunda victoria del campeonato, la primera ante sus fieles aficionados en el Pabellón Guillermo Garcís Pezzi, quienes disfrutaron de lo lindo tanto con el juego de los pupilos de Javi Nieto como con la presentación, que tuvo lugar en el tiempo de descanso, de la cantera del club colegial, formada por más de 300 jugadores. El CAM Enrique Soler sumó ayer su segunda victoria de la presente temporada, tras vencer al Unicaja Andalucía por un contundente 95-64. Los de Javi Nieto fueron un auténtico vendaval, mostrándose muy superiores a los jóvenes talentos del conjunto malagueño prácticamente desde el salto inicial.
No en vano, los melillenses ya ganaban por seis puntos justo al ecuador del primer acto (13-7), una diferencia que se disparó hasta los trece al final del mismo (25-12).
En el segundo asalto, los locales salieron dispuestos a dejar el choque totalmente resuelto. Así, en el 5’, el CAM Enrique Soler ya casi doblaba a su rival (35-19), gracias a su acierto en los tiros de dos puntos y el dominio en el rebote. Al término de los primeros veinte minutos se llegaría con el resultado de 50-29.
Tras el paso por los vestuarios, los de Javi Nieto aflojaron su intensidad, nivelándose el duelo algo más en el tercer acto, aunque aun así a la conclusión de este cuarto el marcador seguía siendo muy claro (70-48).
En el último periodo, y pese a las continuas rotaciones realizadas por el técnico melillense, los jugadores del CAM Enrique Soler volvieron a dar otro arreón en el luminoso, alcanzando incluso una máxima ventaja de 33 puntos, que finalmente quedó reducida a 31 (95-64).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€