Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TIRO OLÍMPICO - COMPETICIÓN

Cristina Muñoz se trae para Melilla una medalla de oro y otra de plata

La tiradora melillense, en lo más alto del pódium en la modalidad de Pistola Standard, con la bandera de Melilla
(Autor: DIEGO MUÑOZ)

El pasado fin de semana se celebró, en la localidad granadina de Las Gabias, el Campeonato de España de Armas Deportivas, en el que estuvo presente la tiradora melillense Cristina Muñoz Cuadrado, una de las mejores deportistas de nuestra ciudad en esta disciplina deportiva. La tiradora de nuestra ciudad participó en la modalidad de Pistola Standard y en Pistola Velocidad. En la Pistola Standard, su actuación no pudo ser mejor, ya que se proclamó campeona de España en la categoría de Damas, con 354 puntos, estableciendo un nuevo récord nacional. De igual modo, la competición en la modalidad de Pistola Velocidad tampoco le fue a la zaga, ya que la tiradora de nuestra ciudad se colgó la medalla de plata, logrado un total de 23 tocados.
En definitiva, dos nuevos logros para Cristina Muñoz, que sigue engrosando en su palmarés más reconocimientos para el deporte melillense.
Cabe reseñar que la tiradora local no acudió sola al evento granadino, sino que estuvo acompañada por Paula Mazariegos, María Jesús Muñoz, Alejandro Moya, Juan José López, Rubén Acebal y Víctor Manuel Muñoz, que tuvieron también destacadas actuaciones.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€