Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los perros y gatos de la Protectora de animales, protagonistas de un solidario calendario

En la imagen, el calendario con las fotografías de los distintos perros y gatos

La Protectora de Animales de Melilla pone a la venta un calendario solidario con los verdaderos protagonistas de esta iniciativa que buscar recaudar fondos para la entidad, que son los animales de la entidad. Lorena López, presidenta de la Protectora, afirma que “este calendario es para animar a los melillenses a que adopten”. Cada mes tendrá la imagen de un perro o gato de la entidad melillense, la primera vez que los animales de la entidad ocupan las doce páginas y se convierten en los verdaderos protagonistas.
“El objetivo de este proyecto, además de recaudar dinero para comprar casetas para los animales, es para hacerlos más visibles y que de esta manera se puedan enamorar de ellos y se pueda dar paso a una posible adopción”, explica la presidenta de la Protectora.
De este modo, López detalla que el coste de los calendarios es de 10 euros y que se pueden adquirir en la misma entidad, de lunes a viernes, de 17:30h a 20:00h.

Pequeñas mejoras
Del mismo modo, López adelanta a este medio que próximamente acudirán a la Protectora para arreglar el muro caído, uno de los problemas más graves que tenía la entidad y que necesitaba de forma “urgente” una intervención por parte de la Ciudad Autónoma.

Loading

Luisa Maria Sanchez Ballesteros

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€