Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO - COMPETICIÓN

José Antonio Isla, campeón de Andalucía de Media Maratón

José Antonio Isla, con la bandera de Melilla
(Autor: Pepe Isla)

El melillense José Antonio Isla Hernández, perteneciente al Club de Atletismo Isla Cristina (Huelva), se proclamó campeón de Andalucía de Media Maratón en la categoría de Máster 50, en una prueba que se celebró en Marbella. El melillense invirtió un tiempo de 1 hora, 21 minutos y 7 segundos. El pasado día 5 del presente mes se celebró, en Marbella, el Campeonato de Andalucía de Media Maratón, coincidiendo con la prueba popular que transcurrió por las avenidas de la localidad de la Costa Sol.
En la competición marbellí se dieron cita 1.250 participantes, destacando la presencia de Martín Fiz, Abdelhadi El Mouaziz, Cristóbal Ortigosa, Rodrigo Mendoza, Javier Díaz Carretero y Lola Chiclana, vencedora en la misma prueba celebrada recientemente en el Europeo de Venecia.
A sus 54 años, y en la categoría Máster 50, el melillense Pepe Isla invirtió un tiempo de 1 hora, 21 minutos y 7 segundos, que le hicieron merecedor del título andaluz. En segunda posición finalizó Antonio Galán Rodríguez (1 hora, 24 minutos y 8 segundos), mientras que tercero fue Bernardo Ortiz Fernández (1 hora, 24 minutos y 47 segundos).
José Antonio Isla reconoció encontrarse “muy satisfecho de seguir representando a Melilla en las diferentes competiciones deportivas en las que participe”.

Desalojado de las pistas de atletismo de Melilla
Asimismo, espera que “anécdotas” como la que le sucedió el 15 de julio a las 12’30 horas no se repitan. “Ese día, un agente municipal me desalojó del Álvarez Claro, interrumpiéndome el entrenamiento, por no tener abonado el precio de la entrada (1 Euro), y menos que eso suponga una sanción administrativa (N.º Expediente 1634/2019) de la Delegación del Gobierno por valor de 300 euros, por considerarla desproporcionada”, cuando aseguró que sí disponía del ticket correspondiente.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€