Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Luke y Sidibé visitan al Infantil Masculino

Los jugadores visitaron al equipo Infantil masculino del decano y la Escuela de Iniciación de la FMB
(Autor: CMB)

Los jugadores del primer equipo del Club Melilla Baloncesto, Austin Luke y Amadou Sidibé visitaron, el pasado miércoles, el entrenamiento del equipo Infantil masculino de la entidad que preside Jaime Auday. Por espacio de cuarenta y cinco minutos, los dos jugadores del primer equipo realizaron diferentes ejercicios con los chicos entrenados por Jesús F. Botejara, en los que tanto Luke como Sidibé aprovecharon para dar consejos técnicos a la hora de realizarlos.
Para finalizar la visita, los dos jugadores disputaron un partido en el que participaron todos los componentes del equipo Infantil masculino.
Además de estar con los infantiles del Club Melilla Baloncesto, Luke y Sidibé aprovecharon la tarde para acudir al Pabellón Guillermo García Pezzi y visitar a los más pequeños que forman parte de la Escuela de Iniciación de la Federación Melilla de Baloncesto.
Los casi 120 chicos y chicas pudieron disfrutar de unos minutos con los dos jugadores profesionales, quienes tuvieron el detalle de repartir entre los presentes invitaciones del partido de hoy viernes ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€