Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El presidente de la AEHM afirma que la entidad se mantendrá “por un tiempo” al margen de otras plataformas empresariales locales

En la imagen, la junta directiva de la AEHM con la delegada del Gobierno, Sabrina Moh

El presidente de la Asociación de Empresarios Hosteleros de Melilla (AEHM), Chakib Mohamed, afirma que la entidad “se mantendrá por un tiempo al margen de las acciones de otras plataformas empresariales”, con respecto a la desconvocatoria de las reivindicaciones de empresarios y comerciantes frente a Delegación. La entidad se reunió esta pasada semana con la delegada del Gobierno, en una primera toma de contacto con la nueva directiva y para presentar los principales problemas del sector de la hostelería. Chakib Mohamed, responsable de la AEHM es rotundo al afirmar que “ahora no queremos pronunciarnos acerca de esos posibles actos, queremos mantenernos durante cierto tiempo al margen, intentando buscar soluciones y captando a socios para nuestra entidad”.

Primeras reuniones
Sin embargo, la situación en el sector de la hostelería de la ciudad continúa siendo “crítico” y por ello, la asociación ha comenzado a emprender una serie de reuniones con los distintos representantes de la CAM y de las autoridades para intentar “encauzar esta situación y poder mejorar”.
En los distintos encuentros, sobre la mesa se pone las mismas peticiones que llevan reivindicando desde hace tiempo: Frontera, turismo y bonificaciones, licencias de las terrazas y suministro de agua.
“En los encuentros que llevamos han mostrado una acción positiva, pero ahora queda esperar para ver si se cumple con lo prometido; de todas formas, estas primeras reuniones están siendo de contacto, para que conozcan a la nueva junta directiva de la Asociación”, explica Chakib Mohamed.

Más usuarios para la AEHM
Mohamed señala que el próximo 28 de octubre se realizará una asamblea general para los miembros de la entidad y todos aquellos que estén interesados en la organización. Esta será a las 18:00 horas en la sede de CEME, como se anuncia vía Twitter. Además, el 4 de noviembre se realizará unas Jornadas con Inspección de Trabajo sobre el control horario.
De este modo, Mohamed insiste en que “es necesario que los hosteleros locales se nos unan, para poder conseguir mejoras para el sector y para reafirmarnos como organización”.

Loading

Luisa Maria Sanchez Ballesteros

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€