Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Manolo Aznar: “La Peña Nacho Aznar hace un esfuerzo muy importante por viajar a Madrid para animar a su equipo”

Los componentes de la Peña Nacho Aznar llevan ya muchos años viajando para animar al equipo de su tierra, la U.D. Melilla

La Peña Nacho Aznar ha cerrado el desplazamiento a la capital de España con un total de diecisiete expedicionarios, que animarán a la U.D. Melilla este domingo en el Estadio Cerro del Espino, donde el conjunto azulino se enfrentará al C.F. Rayo Majadahonda, a partir de las 12’00 horas. Precisamente, en el conjunto madrileño militó Nacho Aznar -cuya Peña de aficionados melillenses lleva su nombre- en la temporada 2000-01, cuando el Rayo Majadahonda militaba en Tercera División y era filial del Atlético Madrid. La entidad que preside Manuel Aznar sigue apostando por estar cerca de su equipo y ese domingo inicia su primera expedición a tierras peninsulares, en un viaje que tiene programado realizar a tierras madrileñas para apoyar a la U.D. Melilla.
El viaje comenzará en el aeropuerto de Melilla, el domingo día 20 de octubre, a las 08’30 horas. Los aficionados embarcarán con destino a Madrid y llegarán aproximadamente una hora y media después. A continuación, se desplazarán en autobús con destino al Estadio Cerro del Espino, escenario del encuentro. Después de presenciar el partido volverán a la Ciudad Autónoma, en un vuelo que sale de Madrid a las 16’30 horas. El precio del viaje es de 100 euros, que incluye avión y transporte en autobús hasta el campo.
Manuel Aznar explicó que el desplazamiento a la capital de España se planificó con bastante tiempo de antelación, hace ya tres meses, “ya que cuesta bastante sacar los billetes”.
Además, comentó que los motivos que la Peña Nacho Aznar ha elegido para este primer desplazamiento “es porque el Rayo Majadahonda juega casi todos sus encuentros en casa en horario matinal y porque nos parecía un buen campo”, pues “es un club muy relacionado con el Atlético de Madrid”.
Por otro lado, destacó que los aficionados que se desplazarán hasta Madrid para animar al Melilla harán un importante esfuerzo económico. “Es un gasto excesivo para el aficionado y además no va a dar tiempo a disfrutarlo, pues es un viaje relámpago. El desplazamiento asciende a 100 euros, aunque el coste total será realmente de unos 150 euros para cada aficionado, entre desayuno, almuerzo y entrada para el encuentro, que vale 10 euros, mientras que el autobús nos cuesta 250 euros”.
Por último, resaltó que la Peña Nacho Aznar “hace un esfuerzo muy importante por desplazarse a Madrid para animar a su equipo, con un gasto bastante importante, pues no tenemos ningún tipo de subvención y demás”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€