Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Carri: “Estamos haciendo un buen fútbol e intentaremos ser más efectivos arriba”

Carri, jugador de la U.D. Melilla
(Autor: U.D. MELILLA)

La Unión Deportiva Melilla entrenó ayer aspectos tácticos y estratégicos, pensando en el partido contra el Rayo Majadahonda. Antes de la sesión, Carri pasó por la sala de prensa para declarar cómo espera que transcurra el encuentro y explicar cómo se encuentra personalmente. El jugador azulino comentó sobre el partido que el equipo azulino disputará en tierras madrileñas vaticinó que “será un partido disputado, en el que los dos equipos aspiramos a estar lo más arriba posible e intentar conseguir los objetivos marcados”.
El centrocampista gaditano señaló que irán al estadio Cerro del Espino a jugar cómo saben. “Estamos haciendo un buen fútbol e intentaremos ser más efectivos arriba. Nos está costando un poco pero pienso que esa situación cambiará”.
Carri no tiene dudas en que saldrán desde el comienzo a ganar. “Vamos a ir a ganar desde el primer minuto, intentar meter más goles que el rival y, dependiendo de cómo se vaya desarrollando el encuentro, jugaremos de una manera o de otra, pero iremos a por el partido”.
En lo referente a su progresión, el jugador consideró que va mejorando, aunque “estoy seguro que puedo aportar al equipo más al equipo”.
El media punta, además, se mostró feliz por contar con la confianza del técnico. No en vano ha jugado todos los partidos, siete como titular y uno saliendo desde el banquillo. “Al fin y al cabo, un futbolista rinde por la confianza que reciba. El míster me la está dando, estoy muy contento y espero seguir así”, explicó.
Por último, uno de los actuales ‘pichichi’ del equipo, con dos goles, junto con Mawi, habló sobre su ambición goleadora. “Siempre tengo hambre de gol y sobre todo de victorias. No soy un goleador nato, pero me definiría como un media punta con gol. No quiero obsesionarme con ello, pero siempre tengo hambre de goles”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€